El andaluz Santi Amodeo, listo para dirigir su guion “¿Quién mató a Bambi?”

1Desde finales de este mes de enero y hasta finales del mes de marzo se rodará íntegramente en Sevilla ¿Quién mató a Bambi? (no confundir con el film francés del mismo título dirigido en 2003 por Gilles Marchand ), el nuevo film del realizador andaluz Santiago Amodeo. La película, una comedia negra de acción, está producida por la catalana Rodar y Rodar y protagonizada por Quim Gutierrez, Ernesto Alterio y Clara Lago.

Se trata de la historia de dos jóvenes amigos que viven una aventura insólita: tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen…

Según informó el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo de la ciudad de Sevilla, Gregorio Serrano, “el rodaje dejará en nuestra ciudad cerca de un 1 350 000 euros, en contratación de personal técnico, artistas, músicos, alojamientos, transportes, alquiler de vehículos y maquinarias, contratación de empresas de servicios como seguridad y montajes y figuración entre otros, a lo que habría que destacar que el personal a contratar será en un 99% sevillano”.

Rodar y Rodar apuesta, en la mayoría de sus proyectos, por nuevos talentos como hizo en su momento con los directores J. A. Bayona, Guillem Morales y más recientemente con Oriol Paulo. O por guionistas actualmente consolidados como Sergio G. Sánchez o Albert Espinosa. Rodar y Rodar es por tanto responsable de éxitos como El Orfanato, Los ojos de Julia y actualmente tiene en cartel, con gran éxito en las salas españolas, El cuerpo. Tras conseguir el éxito en el cine de género nacional, la compañía cambia de registro ahora con la comedia ¿Quién mató a Bambi? escrita y dirigida por Santi Amodeo.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: