Ya está disponible el nuevo número del fanzine El Buque Maldito.

portada18A continuación todos sus contenidos.

Crónicas de los festivales SITGES 2012–45 Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, XXIII Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, Cryptshow Festival 2012, Cardoterror VII-Festival de Cinema de Cardedeu y FrightFest 2012.

ENTREVISTAS:

Adrián García Bogliano: El realizador español afincado en Argentina nos habla largo y tendido sobre su última película, “Ahí va el Diablo”.

Alexandre Aja: Tras abandonar su tierra natal, Francia, y realzar su carrera en EE.UU., nos introduce en el remake de “Maniac” debido a su condición de guionista y productor.

César del Álamo: El giallo ha regresado al cine europeo y España ya tiene su primera muestra: “Buenas noches, dijo la Señorita Pájaro”.

Conor McMahon: ¡“Stitches” se afianza como la película más gamberra y más gore del 2012! La diseccionamos con su realizador.

Dante Tomaselli: La filmografía del estadounidense continúa en una vía de desconcierto y fascinación. “Torture chamber”, su último trabajo, es el eje para introducirnos en su mente, repleta de ocultismo y estigmas.

Federico Zampaglione: El músico y realizador italiano vuelve a ponerse detrás de la cámara y nos ofrece el giallo “Tulpa”.

Jesús Franco, Antonio Mayans & Ferran Herranz: Se unen y forjan “Al Pereira vs. the Alligator Ladies”. La última excentricidad de Tío Jess.

Jovanka Vuckovic: Tras su etapa en la revista canadiense Rue Morgue salta a la dirección y nos presenta el cortometraje “The captured bird”. Una oscura fábula infantil.

Noboru Iguchi: El cine japonés más demencial y picante no sería lo mismo sin él. Dead Sushi!!!

Paul Hyett: De renombre en el campo del maquillaje, su paso a la realización dejará huella… “The seasoning house” es, sin duda, la película más atroz y oscura del 2012.

Ryan Haysom, Jon Britt & Antoni Maiovvi: Realizador, guionista y compositor musical, respectivamente, conversan acerca de su criatura, el cortometraje “Yellow”. Un Neo-Giallo que se ha convertido tras su paso por diversos festivales en una pieza cumbre.

Scott Derrickson: Después de aterrorizarnos a todos con “El exorcismo de Emily Rose” ahora le toca el turno a “Sinister”. Una experiencia en el cine de terror como pocas veces hemos visto.

Todd E. Freeman: “Cell count”, una de las sorpresas del año, y a medio camino entre “La cosa” y “la nueva carne”, pasa por el quirófano.

William Lustig: El prestigioso realizador, artífice de la película de culto “Maniac”, nos habla de su compañía Blue Underground.

PVP: 3,50 €.

TAMBIÉN DISPONIBLE:

THE MONSTER MUSEUM
C/. Camprodon, nº22.
BARCELONA

FREAKS
C/. Ali Bei, nº10.
BARCELONA

ARKHAM COMICS
C/. Xuclà, nº16.
BARCELONA

CINEMASCOPE
C/. Torrent de l’olla, 101
BARCELONA

<!–La Oscura Ceremonia–><!–Viva La Muerte–><!–
Ruptura Records

–><!–La Oscura Ceremonia–><!–

Casa Hobby–><!–
www.scifiworld.es
–>

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: