Se pone en marcha la XXV Muestra de Cine Submarino de Valladolid

Del 22 al 24 de noviembre tendrá lugar la XXV Muestra de Cine Submarino de Valladolid, organizada por Argosub, con distintos patrocinios y colaboraciones. Se exhibirán en el salón de actos de Caja España-Duero, 10 producciones de esa temática, 2 de las cuales conmemoran el 25º aniversario del evento.

La muestra se abrirá mañana jueves, 22 de noviembre, con el pase de los documentales Life Force y Tiburones blancos de Guadalupe. Se contará como invitado con el fotógrafo submarino Francisco Candela. El viernes 23, la jornada comenzará con 25 años con las estrellas del mar, un trabajo audiovisual sobre las personas que han pasado por la Muestra como invitados en este cuarto de siglo de vida del evento. A continuación se exhibirán las obras La loi de la faim, Cambio de turno e Isora, historia de una manada de calderones. El invitado del día será el director de este último documental, Rafa Herrero.

La jornada del sábado 24 de noviembre se iniciará con otro documental conmemorativo de las bodas de plata de la Muestra: 25 años “de cine” submarino. A continuación se podrán ver La importancia de los delfines, La milla cuadrada más extraña del mar y un especial de Leandro Blanco. Los invitados del día serán el propio Blanco y el británico John Boyle, co-director de La milla cuadrada más extraña del mar. Todas las proyecciones serán a partir de las 20:00 horas los días citados en el salón de actos de Caja España-Duero (Fuente Dorada, 6-7), con entrada libre hasta completar el aforo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: