A CONTRACORRIENTE FILMS ESTRENARÁ “A LONG WAY DOWN”, LA COMEDIA CON PIERCE BROSNAN, TONI COLETTE Y AARON PAUL

La semana pasada se rodaron en Palma de Mallorca las últimas secuencias de la comedia británica A LONG WAY DOWN, basada en la novela de Nick Hornby y que A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en nuestro país en otoño 2013.

A LONG WAY DOWN está dirigida por Pascal Chaumeil, el realizador de“Los Seductores” y “Un Plain parfait” (esta última se estrena mañana en Francia) y cuenta con un reparto de lujo con caras conocidas como: Pierce Brosnan (“Goldeneye”), Toni Colette (“Pequeña Miss Sunshine”), Aaron Paul (recién ganador del Emmy – el segundo que gana – por la serie “Breaking Bad”), Imogene Poots (“Jane Eyre”), Sam Neill (“Jurassic Park”) y Rosamund Pike (“El mundo según Barney”).

La película se basa en una de las novelas más conocidas de Nick Hornby, el autor de “Alta Fidelidad” y “Un niño grande”, titulada en España “En picado”. Es un bestseller con más de 1 millón de ejemplares vendidos en el Reino Unido y traducido a 17 idiomas.

A LONG WAY DOWN es una comedia que nos sitúa en vísperas de año Nuevo, en la azotea de un rascacielos de Londres donde coinciden Martin, Maureen, Jess y JJ para poner fin a su vida. En lugar de saltar, los extraños hacen un pacto para seguir con vida hasta el día de San Valentín. Y así, en el día que todo debía terminar, su amistad se inicia y los lleva a superar todos los obstáculos juntos. Las aventuras de este variopinto grupo son emocionantes, impredecibles y una auténtica afirmación de la vida.

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará A LONG WAY DOWN en otoño de 2013.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: