TRÁILER INTERACTIVO DE FIN

Ponemos a vuestra disposición un link al tráiler interactivo de F I N en el que el usuario y sus amigos pueden convertirse en un personaje más de la película. A través del microsite http://www.NoQuedaraNadie.com el usuario puede personalizar el tráiler de la película por medio de Facebook Connect, accediendo a fotos e información del usuario y sus amigos en Facebook para personalizar el video.

Os animamos a que entréis en http://www.NoQuedaraNadie.com y que participéis activamente en esta especial experiencia que nos ofrece F I N.

La aplicación ha sido desarrollada por la agencia Mr Freeman para Sony Pictures Releasing.

F I N es el primer largometraje de Jorge Torregrossa, que cuenta con un reparto coral que incluye a Maribel Verdú (El laberinto del fauno, Blancanieves), Daniel Grao (Los ojos de Julia, Luna), Clara Lago (Tengo ganas de ti), Carmen Ruíz (Que se mueran los feos, Con el culo al aire), Blanca Romero (After, Física o Química), Miquel Fernández (Veraneantes, La Gran Familia Española), Antonio Garrido (La Chispa de la vida, Los Protegidos), y que supone el debut en la gran pantalla de Andrés Velencoso.

F I N se estrenará en salas de cine de toda España el próximo 23 de noviembre.

SINOPSIS

Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne un fin de semana en una casa en la montaña. La sombra de un turbio episodio del pasado planea a lo largo de la reunión. Durante la primera noche, un extraño incidente altera sus planes quedando completamente aislados. Deciden salir y buscar ayuda. Pero en el camino el grupo se desintegra mientras un nuevo orden natural se impone.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: