UNA NUEVA INICIATIVA EN DISTRIBUCIÓN CINEMATOGRÁFICA

Una noche. Un espacio. Un misterio. Una sorpresa. El próximo 7 DE NOVIEMBRE A LAS 21.30h. se producirá un evento pionero en el sector cinematográfico en España. En uno de los cines Renoir de Madrid, 500 personas podrán acceder en exclusiva a una experiencia colectiva con la proyección de una película sorpresa como acto central.

Se trata de un evento exclusivo en el que, aparte de adelantarse al estreno de la película, el público asistente conocerá una nueva forma de vivir el cine. OCULTO es una vuelta de tuerca a la forma clásica de distribución en nuestro país avalada por el éxito del formato a nivel internacional. Antes de que esta película, con una atmósfera  asombrosa y una interpretación de Oscar, llegue oficialmente a las salas, serán los más cinéfilos, curiosos y rápidos quienes se conviertan en los primeros en descubrir el misterio y pertenecer a este club secreto.

Las entradas tendrán un precio de 7,50€ para público general y de 6€ para socios del Club Renoir y podrán adquirirse a partir de hoy mismo a través de la web www.pillalas.com. También a partir de hoy, los perfiles oficiales en Facebook y Twitter de Avalon y Cines Renoir comenzarán a informar a sus seguidores de esta iniciativa pionera, por lo que serán éstos quienes partan con ventaja. El plazo de compra de las entradas permanecerá abierto hasta completar aforo.

Una vez cerrado habrá que esperar hasta las 21.30h. del próximo miércoles 7 para descubrir la película y el evento que se esconden detrás de esta primera experiencia OCULTO que pretende convertirse en una cita habitual de la escena cinematográfica en España.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: