BUSCANDO A EIMISH, DE ANA RODRÍGUEZ ROSELL, PREMIADA EN EL EVOLUTION INTERNATIONAL FILM FESTIVAL

“Buscando a Eimish” ha sido premiada en el Evolution International Film Festival de Palma de Mallorca con dos galardones: Mejor directora novel a Ana Rodríguez Rossell y Mejor Actor a Oscar Jaenada.

 “Buscando a Eimish” es el primer largometraje de Ana Rodríguez Rosell, protagonizado por Manuela Vellés, Óscar Jaenada, Jan Cornet y Emma Suárez. Cuenta también en su elenco con Carlos Leal, Roberto Hoyas y los artistas internacionales Clara WürnelBirol Ünel. 

 Cuenta también con una excelente banda sonora, compuesta por Antonio Escobar con canciones de Alondra Bentley y el grupo Nine Stories, compositores entre otros del tema principal ‘Parking spaces’, interpretado por la propia Manuela Vellés.

 La película se estrenará en salas de toda España el próximo 9 de noviembre.

 Además de su exitoso paso por el Evolution Film Festival (21-25 octubre, Palma de Mallorca), la película fue seleccionada en la Sección Oficial del XV Festival de Málaga, donde obtuvo el Premio Signis, en elFestival Internacional de Cine de Shangai, en el Festival de Cine Español de Toulouse, en el festival de Bogocine (10-18 octubre). Además, inauguró el London Spanish Film Festival (28 septiembre) y abrirá el Festival de Cine de Orense (2-11 noviembre).

Producida por Jana Films y distribuida por European Dreams Factory y Alquitara Films, “Buscando a Eimish” ha contado con el apoyo del ICAA, TVE, Telemadrid y Renfe, y la colaboración de Madrid Film Commission.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: