El mundo es nuestro celebra los 100.000 espectadores realizando un pase gratis para desempleados

La película El mundo es nuestro, de Alfonso Sánchez, producida por MundoFicción Producciones, en coproducción con Canal Sur y en asociación con Jaleo Films, alcanza este miércoles, 19 de septiembre, los 100.000 espectadores. Para celebrarlo con sus seguidores más desfavorecidos, organiza un pase gratuito para desempleados. Será ese día, a las 18:15 horas, en el cine Cervantes de Sevilla.

Los interesados en asistir al pase gratuito de El mundo es nuestro deberán retirar su invitación en las taquillas del cine Cervantes antes de la proyección. Para ello, deberán acreditar su condición de desempleados presentando la tarjeta de demandante de empleo y el documento nacional de identidad. Sólo se podrá retirar una invitación por persona. Se repartirán entradas hasta completar aforo, y se respetará el orden de llegada. El espectador 100.000 se materializará en uno de los asistentes a dicho pase por azar. El afortunado conseguirá material promocional de la película firmado por los actores protagonistas, Alfonso Sánchez y Alberto López. Este pase gratuito viene precedido por el éxito que ha supuesto la iniciativa #elcineesnuestro, con la que los espectadores pueden disfrutar del filme al precio de 2 euros. Desde su estreno, el pasado 22 de junio, la cinta ya lleva recaudados más de 440.000 euros, lo que la convierte en la décima película española más taquillera de 2012.

El mundo es nuestro continúa con su exhibición en salas comerciales tras 13 semanas. El éxito obtenido con la entrada a 2 euros, iniciativa que arrancó en Andalucía, ha traspasado las fronteras andaluzas, hasta el punto que la cinta se reestrenó la semana pasada en cines de Madrid y Barcelona a ese mismo precio, con una notable asistencia del público. Esta comedia social se ambienta en la Sevilla actual, donde el Culebra y el Cabesa, dos raterillos de tres al cuarto, deciden atracar, en plena Semana Santa, una sucursal bancaria y huir a Brasil. Sin embargo, la aparición durante el robo de Fermín, un empresario cargado de explosivos que amenaza con inmolarse y que exige la presencia de la televisión para denunciar su precaria situación económica, les complica las cosas. La policía tratará de solucionar la situación como sea, pero la presencia de una reportera entre los rehenes hace que todo se transforme en un circo mediático. El filme ha sido premiado en los festivales de Málaga y Tarazona.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: