EL BUQUE MALDITO presenta Mil gritos tiene la noche (1982) con la presencia de la actriz May Heatherly. Sábado 15 de Septiembre 2012 – 18h.

Proyección de la película de Juan Piquer Simón Mil gritos tiene la noche (1982) con la presencia de la actriz May Heatherly.

Conocida internacionalmente como Pieces el título del desaparecido director valenciano, clave en su filmografía, se posiciona como uno de los slashers más potentes realizados en la década de los ochenta. Convertida en película de culto y con legiones de fans a nivel mundial su 30 aniversario nos sirve para rendir homenaje a un film clave del cine de terror español.

Un pase que contará con la presencia de May Heatherly. Enrolada a la interpretación desde los años sesenta y con una destacada presencia en el cine de género la actriz estadounidense continúa en activo desde entonces, Ella y el miedo (León Klimovsky, 1962), Los muertos no perdonan (Julio Coll, 1963), El asesino está entre los trece (Javier Aguirre, 1973), Un par de zapatos del 32 (Rafael Romero Marchent, 1974), Manchas de sangre en un coche nuevo (Antonio Mercero, 1974), El paranoico (Francisco Ariza, 1975), Virus (Antonio Margheriti, 1979), Al filo del hacha (José Ramón Larraz, 1988) o Los fantasmas de Goya (Milos Forman, 2006), son algunos de los films en los que ha trabajado.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: