Arranca el rodaje de “Cuento de Verano” de Rubén Ochandiano y Carlos Dorrego

El actor Rubén Ochandiano arranca hoy el rodaje de su primer lagormetraje como director, que co-dirige y co- escribe con Carlos Dorrego. Se trata de “Cuento de Verano”, una arriesgada iniciativa, producida a través del crowdfunding y con inversión  de los propios directores y de la que somos fans desde ya.
 
Toni Acosta, Alex González, Silma López, Nico Romero, Manuela Velasco y el propio Ochandiano, protagonizan esta historia que quiere hablar del ser humano y a la vez humedecer el corazón del espectador y sacarle una sonrisa.
 
Cuento de Verano trata sobre lo nos pasa a los que somos de una una gran ciudad y no tenemos un lugar al que volver en la temporada estival. Lo que pasa en una ciudad como Madrid, cuando una se queda solo en pleno Agosto, esa sensación de que el tiempo pesa y los dias no pasan. Después de cuatro años de relación, Lea (Silma López) abandona a Mario (Rubén Ochandiano). Este tendrá que enfrentarse al verano más solitario de su vida, encerrado en Madrid y, además, con varias partes de su cuerpo rotas.
 
Un viaje en busca de la felicidad, sin salir del distrito centro, en el que ayudaran a Mario, Chica (Manuela Velasco), una misteriosa joven que aparece en casa de Mario, y Olmo (Nico Romero) el descarado vecino adolescente, y enamorado de Mario.
 
“Cuento de Verano” es una comedia sobre el amor y el miedo y las distintas opciones que nos da la vida para ver q quién nos llevamos a la cama y cuyos responsables esperan poder estrenar durante el primer semestre de 2013.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: