Daniel Sánchez Arévalo pasa de los ‘Primos’ a los hermanos en ‘La gran familia española’

La nueva película del director Daniel Sánchez Arévalo ya tiene protagonistas. Hasta ahora era un misterio pero ya conocemos los primeros nombres. Quim Gutierres, Verónica Echegui y Antonio de la Torre, serán parte de ‘La gran familia española’ que tiene previsto comenzar su rodaje el próximo 27 de agosto en Madrid y mostrará la intensidad con la que una familia española vive la final del mundial de fútbol 2010.

Después de ‘Primos‘, Daniel Sánchez Arévalo vuelve apostar por otra comedia aunque en esta ocasión sobre cinco hermanos con nombres biblicos: Caleb, Adán, Benjamín, Daniel y Efraín que forman ‘La gran familia española’. La cinta comenzará a rodarse en Guadalix de la Sierra (Madrid) este 27 de agosto.

‘La gran familia española narra la historia de estos cinco hermanos que se verán obligados a asistir a la boda de uno de ellos y que coincide por casualidad con el partido de fútbol más emocionante de sus vidas, la final del Mundial de Sudáfrica.

Quim Gutiérrez, Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Miquel Fernández y el joven Patrick Criado serán los cinco hermanos protagonistas y el fichaje femenino lo protagoniza Verónica Echegui, que interpretará a la novia.

La cinta que además cuenta con la colaboración de Warner Bros. Pictures Intl. España, es una producción de Atípica films (unit 7), Mod Producciones y Antena3 Films.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: