Comienza el rodaje del largometraje de terror Omnívoros, de Oscar Rojo, que produce Brutal Box

El 25 de junio ha arrancado el rodaje con Red One 4K de Omnívoros, la segunda película de Oscar Rojo. Se trata de un filme de terror producido por Brutal Box que se rodará íntegramente en la Comunidad de Madrid durante seis semanas.

Omnívoros, cuyo guión ha escrito el propio Oscar Rojo, gira en torno a un prestigioso crítico gastronómico que acepta el encargo de escribir un reportaje sobre la reciente aparición de “restaurantes clandestinos”. Su investigación le llevará a descubrir que en uno de ellos se organizan reuniones furtivas de canibalismo a cambio de grandes sumas de dinero. La película incluye en su elenco a Mario de la Rosa, Fernando Albizu, Paco Manzanedo, Marta Flich, Sara Gómez y Elisa Matilla, entre otros.

En la parte técnica, figuran José Antonio Muñoz como director de fotografía, Pilar Cebrián y Pilar Mesa como directoras artísticas, Gabriel de Jover en el sonido directo, y Ana Castellano en la dirección de producción. La música la compondrá Lucía Rojo, y del montaje se encargará José Manuel Jiménez. Omnívoros, que cuenta con un presupuesto de 1,3 millones de euros, la produce Brutal Box, empresa que ya produjo la ópera prima de ese título de Oscar Rojo, con Cristina Gallo como productora ejecutiva.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: