Bases del concurso del mes de julio de CinedeAqui

Muy buenas: hoy nos disponemos a dar el pistoletazo de salida al concurso que CinedeAqui va a proponer durante el mes de julio.

De lunes a viernes (exceptuando los días del 9 al 13 de julio, donde nos cogemos unos días de vacaciones) propondremos un fotograma diario de una película española o latinoamericana del que los participantes deberán de adivinar el título. Habrá algunas más fáciles y otras un poco más difíciles, para dar un poco de variedad al asunto.

Los requisitos para participar son mínimos, tan sólo pedimos que os hagais fan de nuestra página de Facebook:  http://www.facebook.com/CinedeAqui

El primero que acierte el título de la película en cuestión, conseguirá un punto. Quien más puntos consiga llegados al viernes 27 de julio, se llevará el premio que ofrecemos, que este mes es ni más ni menos que Una Edición Especial + pañuelo exclusivo en DVD del film 3 Metros sobre el cielo, protagonizado por Mario casas y María Valverde. Esta apetitosa edición incluye, además, el making of del film, 3 secuencias inéditas y 2 videoclips.

Tan sólo se puede dar una respuesta por persona cada día, y en caso de empate entre dos o más participantes propondríamos una nueva imagen y el más rápido en adivinarla se llevaría el regalo.

Nada más. Esperamos que os apetezca jugar con nosotros ya que a partir de septiembre tenemos la idea de proponer un concurso mensual.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: