LOS “LOBOS DE ARGA” AL RITMO DE SEX MUSEUM

Los madrileños Sex Museum colaboran con la banda sonora de “Lobos de Arga” con tres temas de su discografía, entre ellos Cand you stand my love 
Si quieres ver y descargarte el videoclip, pincha aqui

“Lobos de Arga” también tienen su juego oficial en la web de la película, www.lobosdearga.com, basado en dos escenas clave en las que los hombres lobo atacan a nuestros protagonistas.

Además, la editorial GLENAT, ha creado un comic para su colección Pop Corn, con guión de Hernán Migoya y dibujos de Rubén Del Rincón.

Tras su existoso recorrido por los mejores festivales de terror y fantasía de todo el mundo, “Lobos de Arga” llegará a las pantallas españolas el próximo 13 de julio. El Grupo Sex Museum ha creado un videoclip  que ilustra su participación en la película, en la que se podrán escuchar, entre otras, un tema de su último álbum. “Again & Again”. La banda sonora corre a cargo de Sergio Moure (“El Cuerpo”, “Secuestrados”)

Además, ya está en la web el juego oficial de “Lobos de Arga” con el que de una manera muy sencilla, y desde el teclado del ordenador, el usuario puede revivir dos de las escenas claves de la película que muestran la lucha de los protagonistas Gorka Otxoa, Carlos Areces y Secun de la Rosa, en su lucha contra los hombres lobo. Juega aqui!


SINOPSIS
1910, en Arga, un pequeño pueblo de Galicia, una terrible maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo en su décimo cumpleaños. Cien años después, Tomás (Gorka Otxoa), un escritor fracasado y último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarle hijo adoptivo de la localidad. En realidad, los vecinos piensan sacrificarle en una oscura ceremonia para acabar con el reinado de terror del hombre lobo que lleva un siglo atenazando la región. De no llevarse a cabo el sacrificio del último de los Mariño en la fecha exacta, una segunda maldición caerá sobre Arga. Una maldición de consecuencias mucho más terribles… 

LOBOS DE ARGA es una producción de TELESPAN 2000 (“Pagafantas”, “Días de Fútbol”, “El Otro Lado de la Cama”), empresa del GRUPO VÉRTICE 360º, y VACA FILMS (“Celda 211”, “Secuestrados”), que cuenta con la participación de TVE, ONO, CANAL+ , TVG, R, la Xunta de Galicia y el programa MEDIA de la Unión Europea. 

Sigue el día a día de LOBOS DE ARGA en el Especial de RTVE.es: http://www.rtve.es/noticias/lobos-de-arga-pelicula/ 

www.lobosdearga.com 

Sigue LOBOS DE ARGA en Facebook y Twitter

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: