Cinesa propone un pack de ahorro para familias en sus salas de cine de Catalunya

Pack familia y paga menos es la nueva iniciativa que el grupo de exhibición Cinesa acaba de poner en funcionamiento en la mayoría de sus cines de Catalunya, con el objetivo de favorecer e incentivar el acercamiento de las familias al cine en una época de crisis económica como la actual.

El cine ha tenido siempre tradición de espectáculo familiar. Cinesa quiere incentivar esta tradición con la oferta del «Pack familia y paga menos», que está disponible en ocho de sus cines de Catalunya. Se trata de un pack gracias al cual los espectadores pagan menos por sus entradas. Las condiciones especiales que establece la promoción son que el «pack familia» comporta una compra mínima de 3 entradas (siempre dos adultos y un mínimo de un niño y un máximo de cuatro), que está reservada exclusivamente para sesiones previas a las 20:30 horas, que los menores tienen que tener menos de 13 años, que no es válida para películas Warner, y que sólo se puede disfrutar de ella mediante la compra en taquilla. Tendrán recargo extra las butacas vip, proyecciones 3D y salas iSens.

Con la promoción, el precio de las entradas para cada uno de los dos adultos se reduce hasta los 5,50 euros, y las de los niños, hasta los 3,50 euros. Estos precios se mantendrán todos los días de la semana, en las sesiones citadas. La campaña continuará hasta el 13 de septiembre en ocho complejos cinematográficos de Cinesa en Catalunya: los cines Cinesa Diagonal, Cinesa Diagonal Mar, Cinesa Heron City, Cinesa Parc Vallès, Cinesa Mataró Parc, Cinesa Sant Cugat, Cinesa Barnasud y Cinesa La Farga. Durante los dos primeros fines de semana, la iniciativa ha tenido una gran acogida, con más de 1.000 packs vendidos, que significan 3.495 entradas comercializadas (1.892 para adultos y 1.603 para niños).

  1. Admiring the hard work you put into your blog and in depth information
    you present. It’s great to come across a blog every once in a while that isn’t the same unwanted rehashed information.

    Great read! I’ve bookmarked your site and I’m including your RSS feeds to
    my Google account.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario