Vértice Sales reestructura su line-up de películas, apostando por el producto Art House de calidad en español

Vértice Sales, la agencia internacional del Grupo Vértice 360º, bien posicionada en la venta de documentales, series y formatos de televisión, está reestructurando su line up de películas para centrarse en el Art House de calidad en español, con amplio recorrido por festivales de todo el mundo. La firma estrenará su nueva imagen y posicionamiento en el Marché du Film de Cannes.

Vértice Sales llevará al MIF de Cannes la película española De tu ventana a la mía, de Paula Ortiz, galardonada con el Premio Pilar Miró al mejor director novel en la Seminci de 2011, y nominada a los Premios Goya. Se trata de un drama femenino protagonizado por Maribel Verdú, Leticia Dolera y Luisa Gavasa. También presentará Buscando a Eimish, la ópera prima de Ana Rodríguez Rossell, que ha ganado el premio Signis en el reciente Festival de Cine Español de Málaga. Es una historia romántica en clave de road-movie que incluye en su elenco a Oscar Jaenada, Manuela Vellés, Jan Cornet y Emma Suárez.

Asimismo, Vértice Sales incluirá en su line-up para el Marché du Film de Cannes el proyecto aún en preproducción Allende, así como el premiado documental Los ojos de la guerra, de Roberto Lozano, y la comedia fantástica Lobos de Arga, de Juan Martínez Moreno, coproducida por una de las compañías del grupo Vértice, Telespan 2000. Con esta nueva estrategia, Vértice Sales busca hacerse con el hueco de mercado que, según dice, “ningún otro agente de ventas español ocupa”, exportando cine de autor y de calidad en nuestro idioma (tanto de producción española como latinoamericana) y de forma exclusiva.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: