Shevernatze, una epopeya marcha atrás se estrena online de forma gratuita durante una semana

La plataforma tecnológica AutoEditados y Hugo Serra han estrenado online en streaming, a través de www.autoeditados-distro.com, la película Shevernatze, una epopeya marcha atrás.Con el lema “Dale Caña”, el filme se podrá ver de forma gratuita durante una semana, del viernes 27 de abril al jueves 3 de mayo. A quien le guste, podrá realizar una donación o adquirir el DVD.

Shevernatze, una epopeya marcha atrás, dirigida por Pablo Palazón y con guión del propio director y Carlos Yuste, cuenta la surrealista ocurrencia de Jonás Bargueño, un profesor de autoescuela que decide, para reconquistar a su ex-novia, y como reto personal al mundo, conducir de Madrid a Avila marcha atrás. Protagonizada por Jesús Noguero, Saturnino García y Melani Olivares, se trata de una de las películas independientes de más recorrido en España en los últimos años. El filme, premiado en diversos festivales nacionales e internacionales, ha ido encontrando nuevas formas e ideas de cautivar a su público durante toda su andadura comercial, siempre de manera independiente, tal y como fue su financiación, lograda mediante aportaciones económicas privadas de sus promotores.

AutoEditados fue el sello de autoedición elegido por Hugo Serra, coproductor y distribuidor de la película, para la distribución física del DVD, que se encuentra a la venta desde diciembre de 2011 en tiendas FNAC, con una autoría que incluye un gran número de extras. Ahora, AutoEditados y Serra ponen en marcha esta iniciativa de exhibición online del largometraje, de forma gratuita durante una semana, del viernes 27 de abril al jueves 3 de mayo (aunque podría ampliarse algunos días más), como experiencia piloto. Las dos partes están planeando crear la plataforma de vídeo on demand Baratometrajes, como un complemento tecnológico del documental Baratometrajes 2.0, un proyecto transmedia que supone la segunda parte de la exitosa pieza, dirigida en 2005 por Hugo Serra y Daniel San Román.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: