Lo imposible, primer filme que se estrenará con sonido 3D envolvente de IMM Sound

La película Lo imposible, de J.A. Bayona, protagonizada por Ewan McGregor y Naomi Watts, que recrea el drama del tsunami ocurrido en 2004 en el Océano Indico, será la primera que se estrene internacionalmente con el sonido 3D envolvente desarrollado por la empresa IMM Sound, con sede en el distrito 22@ de Barcelona.

La empresa española Imm Sound ha creado un sistema de sonido envolvente 3D revolucionario, que ofrece a la industria del cine “una auténtica tercera dimensión de sonido”, gracias a la cual los espectadores se sumergen en una completa experiencia inmersiva. Esta revolución ha sido posible gracias a que Imm Sound ha roto con el concepto de canales y otros factores limitativos asociados con la era analógica y ha añadido una capa vertical de la que se carecía hasta ahora en la experiencia cinematográfica. El sonido inmersivo 3D de IMM Sound es compatible con todos los sistemas de sonido actualmente en uso, y su adaptación a la configuración de salas de proyección es un proceso muy simple y directo. Actualmente, la empresa tiene salas operativas en Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica.

La productora Belén Atienza, de Apaches Entertainment, se ha mostrado orgullosa de que Lo imposible sea “la primera película que se realiza utilizando el sistema de sonido de IMM Sound. Es un sistema extraordinario, que mejora el poder de la imagen y transporta al espectador al mundo de la película, intensificando la experiencia sensorial y, por tanto, también la experiencia emocional en el cine”. Según J.A. Bayona, director del filme, la tecnología de sonido envolvente 3D de IMM Sound proporciona un sonido “espectacular, que permite al público llegar a involucrarse completamente en la historia. Es emocionante poder usar este sistema, que refleja de manera realista la auténtica profundidad y la intensidad del sonido en Lo imposible“.

About these ads
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: