18 películas se exhibirán en el I Ciclo de Cine Manga de Kinépolis Valencia

Del 13 al 22 de abril va a tener lugar en los Cines Kinépolis de Paterna, en Valencia, el I Ciclo de Cine Manga, organizado por dicho complejo de exhibición en colaboración con Selecta Visión, Ghibli/Aurum e Imágenes Manga. Lo conforman 18 películas. Además, habrá diversas actividades paralelas.

Se exhibirán en este I Ciclo de Cine Manga de Kinépolis Valencia los largometrajes de animación japoneses Pompoko, Mi vecino Totoro, Akira, El castillo ambulante, Ghost in the Shell 2.0, Arrietty y el mundo de los diminutos, Porco Rosso, El castillo en el cielo, Evangelion 1, Evangelion 2, La espada del extraño, La princesa Mononoke, Cuentos de Terramar, La chica que saltaba a través del tiempo, El verano de Coo, Colorful, Trigun y The Sky Crawlers. Las entradas tendrán un coste de 4 euros.

Además de las proyecciones del I Ciclo de Cine Manga, se han preparado diversas actividades paralelas del 13 al 16 de abril, como animaciones por parte de cosplayers en el hall y pasillos de los cines, un concurso de cosplayers, en el que los mejores obtendrán entradas gratis a las diversas sesiones, un concurso de cartas Magic y Munchkin, o un stand de Imágenes Manga, con una muestra de sus productos y sorteos. Kinépolis planea repetir el ciclo próximamente en sus otros complejos de Madrid y Granada.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: